COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TENIS DE VETERANOS


EL ALCALAREÑO EMILIO NIETO, SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE VETERANOS

El veterano alcalareño, amante del tenis desde sus inicios, ha conseguido alzarse con el subcampeonato tanto en individual como en parejas.

Las instalaciones deportivas del Club Tenis Oromana es un hervidero cada fin de semana, motivo por el cual cuenta con una excelente organización en cada competición que se organiza en la misma. Recientemente ha tenido lugar una nueva competición de alta calidad, se trata del Campeonato de Andalucía de Tenis de Veteranos, en sus diferentes modalidades.

El tenista alcalareño Emilio Nieto, que participaba tanto en individual como en equipo en +50, no pudo vencer a Borja Sanz, en individual, tras imponerse éste por un doble 6-0, jugando lesionado por la disputa de tantos partidos durante varios días consecutivos. Si bien para poder llegar a la fase final, Emilio Nieto tuvo que hacer valer su experiencia y gran deportividad para sacar adelante sus encuentros. En dobles el alcalareño perdió junto con su pareja José Navarra, por 6-1, 6-2, convirtiéndose en subcampeones. Un triunfo que se lo llevaron en Miguel Ángel Cuesta y Antonio Domínguez.

Emilio Nieto es el capitán del Club Tenis Oromana, que recientemente consiguió dos títulos de campeones provinciales de Sevilla por equipos, que se suman a los tres títulos de campeones de Andalucía y dos subcampeonatos obtenidos en el último trienio.

Tras el torneo se celebró el tradicional acto de entrega de premios, en el que estuvieron presentes Juan Miguel Navas, presidente de la Federación Andaluza de Tenis, y Antonio Sánchez, presidente del Club de Tenis Oromana, entre otros.