COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

CONCIERTO DE ECOS DEL ROCÍO EN EL AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA


LAS MEJORES SEVILLANAS DE ECOS DEL ROCÍO ESTE SABADO EN ALCALÁ

Sábado 29 de junio a las 21.00 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra.

Son eternos y son leyendas. Ecos del Rocío estarán en concierto en Alcalá este sábado 29 de junio con las mejoras narraciones y composiciones poéticas cantadas. Este grupo mítico por antonomasia de las sevillanas y la música popular Española con un estilo propio y diferente en el cante y en la composición, y una especial sensibilidad en las letras, ha recibido innumerables premios, distinciones y galardones a todos los niveles, desde el nacional al local.

Ecos del Rocío la Leyenda Viva de las Sevillanas y la Música Española con más de Dos millones de copias vendidas, vuelven con Nuevo Disco tras su gran Gira de Conciertos “35 Aniversario” por toda España.

Con este nuevo trabajo titulado “Te quiero”, no dejan de sorprendernos con su creatividad  y sensibilidad en las letras de sus canciones. 10 grandes temas nuevos componen su Nuevo trabajo que van directos al corazón. Es muy difícil superarse año tras año, temporada tras temporada pero ellos lo consiguen. Destaquemos temas del disco como “Te quiero” una declaración de amor en toda regla, temas como “Aquel amigo” un homenaje por todo lo alto a todos los padres. Y qué decir del tema “Mi novia chiquitita”, te hará revivir el primer amor que todos tuvimos en nuestra niñez  o “Dos Borracheras al día” o “Viva España” pasarán a la Historia de las Sevillanas.