COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

EL ADIÓS A UNA LEYENDA SEVILLISTA Y MUY QUERIDA EN ALCALÁ


LUTO EN EL SEVILLISMO ALCALAREÑO

El fallecimiento de José Antonio Reyes ha consternado a muchos aficionados sevillistas y a personalidades del Servilismo que lo conocieron de cierta manera.

CAPILLA ARDIENTE EN EL SEVILLA FC
Alcalá de Guadaíra, al igual que otras localidades ha llorado la perdida de José Antonio Reyes, tanto o más como Utrera, Extremadura o Sevilla entera. Y es que Reyes también de cierta manera ha mantenido una vinculación con la localidad, a la que asistía de vez en cuando a visitar a sus amigos y compañeros que han formado parte de plantillas de diversos equipos. Aunque en Alcalá no exista, como tal una Peña Sevillista, cientos de aficionados y socios del Sevilla FC han inundado las redes sociales enviando mensajes de apoyos a la familia y al Sevilla FC.

RAMÓN VAZQUEZ, “SE NOS HA MARCHADO UNA GRAN FIGURA DEL SEVILLA FC”

RAMÓN VÁZQUEZ EN EL CÉSPED DEL SANCHEZ PIZJUAN
“Aún estamos consternado por la pérdida de un joven, que siempre ha demostrado con creces su amor y pasión por el sevillismo. Ha sido uno de los muchos talentos que ha dado la cantera, y muy complicado de igualar. Siempre nos quedaremos con los bonitos recuerdos que hemos compartidos, con esas UEFA que nos dio y por la grandeza de juego que realizaba”.

ANTONIO JOSÉ ALBA MALLADO, SEVILLISTA Y COLABORADOR DE RADIO SEVILLA DE LA CADENA SER

ANTONIO ALBA JUNTO A JESÚS GÓMEZ,
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SEVILLA FC
Para poder describir la figura de José Antonio Reyes, cualquier doctor en la materia seguro que tendría para escribir un libro, pero yo quiero hacer una pequeña semblanza de lo que yo como Sevillista y aficionado al fútbol he podido disfrutar de él. Reyes era y permitidme el símil taurino en que era el Curro Romero del fútbol, porque salías del Sánchez Pizjuan deleitándote del partido que había hecho o en su caso totalmente enfadado. Aparte de su gran técnica, visión de juego y gran disparo a puerta, tenía una clase y Don especial, ya que en mi vida he visto a un futbolista que tuviera esa velocidad en carrera y desbordar como lo hacía él. Era totalmente distinto a todos. En cuanto a las muchas genialidades que le he visto hacer me quedo con el 0-1 de la UEFA que marca en el Benito Villamarín, no se puede tener más clase en la forma de poner el cuerpo y atacar el balón.

En cuanto a su vida social poco puedo hablar, pero si tengo  amigos en común que me decían que era una magnifica persona, y que realizaba una gran labor social en todo lo que se le solicitaba para los niños y más necesitados. En definitiva, para mí se nos ha ido unos de los genios que nos regala el fútbol y encima nacido en Utrera.