COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

EL CD ALCALÁ PONDRÁ EL PUNTO Y FINAL A UNA LARGA TEMPORADA


EL CIUDAD DE ALCALÁ ACOGERÁ LA FIESTA DE FIN DE TEMPORADA

A partir de las 20 horas, pequeños y mayores, están convocados para pasar una jornada de convivencia y un grato agradable entre toda la familia que compone el CD Alcalá.

El CD Alcalá quiere finalizar su temporada deportiva 18-19 con un gran día del club, donde desde pequeños hasta mayores, se encuentran convocados para participar de manera activa en una gran jornada de fin de curso. Aquí todos están aprobados y con notas altas. Sin duda alguna, se pone fin a una larga temporada donde han participado cerca de 300 niños tanto federados como formando parte de las diferentes escuelas deportivas.

Esta asentada fiesta, con la que cierra la temporada el club congrega a jugadores, técnicos, familiares y simpatizantes que a lo largo de la jornada departirán buenos momentos en convivencia. Si bien para los pequeños de la entidad habrá entretenimiento asegurado, desde castillos hinchables hasta cañones de espuma.

Momento clave además, donde el club entregará a cada jugador un pequeño recordatorio de la temporada. Desde la entidad alcalareña, informarán de los detalles de la temporada venidera, y darán a conocer las nuevas indumentarias además de diversos proyectos, en los que la dirección del club trabaja para poner en marcha lo antes posible.

Vídeo fin de temporada 2018