COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

EL RIBERAS DEL GUADAÍRA, UNA APUESTA FIRME PARA LOS GRANDES EVENTOS


ÉXITO DE CONVOCATORIA DEL “GAME4PLAY ALCALÁ  2019”

Game4Play Alcalá ha reunido este fin de semana a cientos de jóvenes amantes de los videojuegos. La actividad gratuita contó con desafíos de Fortnite y Clash Royale, con una zona Free Play con juegos como el FIFA o el Tekken 7 y con dos experiencias de realidad virtual: Beat Saber y Project Cars 2.

El “Game4Play Alcalá 2019”, encuentro destinado a los amantes de los videojuegos que se ha desarrollado a lo largo del fin de semana en el hall del Auditorio Riberas del Guadaíra, ha sido un éxito de participación. La actividad, de carácter totalmente gratuito, todos los asistentes, se ha desarrollado en las diferentes salas y ha contado entre otros, con torneos-desafíos de los videojuegos Fornite, Clash Royale, League of Legends y Super Smash Bros Ultimate.

Asimismo, la realidad virtual también ha estado presente, pues en Game4Play han existido dos experiencias de este formato envolvente: sintiendo el ritmo de la música con Beat Saber o disfrutando del volante en Project Cars 2. Por último, una zona freeplay donde se ha podido competir con amigos o retando a algún desconocido en cualquiera de los puestos de juego de FIFA 19, Fornite, Super Smash Bros Ultimate, Tekken 7, DragonBall FighterZ y League of Legends.

Todo ello ha sido posible gracias a una excelente organización, y al trabajo de todo el equipo técnico y humano de los grandes profesionales del Auditorio Riberas del Guadaíra, donde han realizado una gran labor para que todo estuviera rozando la perfección. El Auditorio Riberas del Guadaíra, sigue siendo para obligatoria de los grandes eventos.