COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

EXPOSICIÓN DE LOS TRABAJOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR


EL SALÓN TALAVERA DE LA CASA DE LA CULTURA ACOGE UNA MUESTRA DE TRABAJOS SOBRE MANUALIDADES Y ENCAJE DE BOLILLOS

Durante la exposición se pueden comprobar los trabajos que han realizados los alumnos de los talleres de encaje de bolillos y manualidades. Un curso que llegará a su fin, a finales del mes de junio, dando comienzo en el mes de octubre del año pasado. Trabajos llevados a cabo en madera, en tela, cerámicas, entre otros. Se trata de la segunda muestra que han realizado durante el transcurso del curso.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra abre entre el 3 y el 14 de junio el plazo de inscripción para los talleres de verano de la Universidad Popular, una iniciativa  de ocio y proyección del desarrollo personal que cuenta con 21 años de historia en la ciudad y tiene preparados para este periodo estival de 2019 un total de 14 talleres, más las opciones infantiles.

Nuevamente se desarrollarán durante julio y agosto distribuidos en la Casa de la Cultura, el Distrito Norte y el Distrito Centro-Oeste. Los infantiles,  para menores de entre 4 y 12 años, se impartirán en la Casa de la Cultura con ritmos y danzas, teatro, manualidades, sevillanas y dibujo y pintura. Se recuerda que, al igual que el año pasado, el lugar de inscripción y matrículas es la Delegación municipal de Educación (c/Juan Abad, 27). La publicación de la lista de admitidos será el día 20 para iniciar oficialmente el curso el día 1 de julio.