COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

FERIA DE ALCALÁ – LA VOZ INCONFUNDIBLE DE LAS SEVILLANAS EN ALCALÁ


JOSÉ MANUEL “EL MANI” SIENTE PASIÓN Y DEVOCIÓN POR ALCALÁ

Es una de las voces grandes autorizadas dentro del mundo de la música y Sevillanas con más de 30 años en los escenarios.

ACTUACIÓN ESTELAR DE JOSÉ MANUEL "EL MANI"
José Manuel ‘El Mani’ lleva varias décadas en el mundo de la música y concretamente en el de las sevillanas y rumbas. En la noche de ayer, los alcalareños tuvieron nuevamente la oportunidad de verlo sobre el escenario de la Caseta Municipal de Feria ofreciendo todo un gran espectáculo dentro del mundo de las sevillanas. El Mani, siente pasión y devoción por Alcalá, y eso es lo que traslada siempre cuando su corazón sigue latiendo una vez que se sube en los escenarios. Sigue derrochando buen humor y gran profesionalidad, acompañado por los sones de la guitarra de El “Didi”, su escudero inseparable.

Visiblemente emocionado, y a los sones de su orquesta acompañante, José Manuel “El Mani”, subió al escenario de la mano de su amigo entrañable y hombre de confianza Carlos Pérez, momento especial por lo que los alcalareños puestos en pié lo recibieron con un tronador aplauso que duró varios minutos.

Más fuerte que nunca, y como siempre suele realizar, comenzó su actuación con varios temas del último trabajo discográfico, en homenaje a sus 30 años de trayectoria profesional, “Nunca es tarde”. Luego llegaron sevillanas ontológicas y rumbas que no faltaron para hacer bailar a una caseta sin igual. Varios fandangos hicieron disfrutar de la portentosa voz inconfundible de José Manuel Rodríguez Olivares “El Mani”.

Gran artista, mejor persona.