COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

FERIA DE ALCALÁ – UNOS ALCALAREÑOS EJEMPLARES


EL TRANSCURRIR DE UNA FERIA TRANQUILA SIN GRANDES INCIDENCIAS Y CON UNA GRAN VOCACIÓN DE SERVICIO

Para que toda fiesta salga casi rozando la perfección, la colaboración ciudadana es fundamental para una buena relación y cordialidad. Por eso la Feria de Alcalá es simple y llanamente saludable y acogedora.

La Feria de Alcalá 2019 está siendo tranquila y sin incidentes graves. Las fiestas están transcurriendo con normalidad. Una vez acabado su tercer día, se ha logrado superar su ecuador. En líneas generales, se está viviendo una de las ferias más tranquilas de los últimos años, gracias especialmente a la colaboración ciudadana y a los dispositivos de seguridad y servicios públicos puestos en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con otras administraciones y entidades.

Durante la noche del viernes, y realizando un seguimiento a la seguridad por el Real, hemos podido comprobar como Alcalá de Guadaíra, cuenta con unos alcalareños ejemplares, como diría Toñi Moreno  “Somos Gente Maravillosa”, porque ayudamos siempre a los demás, en cualquier situación y anteponiendo intereses personales. Motivos más que de sobra, después de presenciar en el entorno de la calle Martinete, varios capítulos de gente maravillosa. Podemos reseñar como varias chicas alcalareñas entregaron a los cuerpos de seguridad varios objetos que fueron encontrados por las calles del Real, entre ellos una cartera con documentación y un móvil de alta gama. Además de la llamada de varios alcalareños alertando de varias incidencias de personas que tuvieron que ser atendidas por los servicios médicos de Cruz Roja, y la colaboración de miembros de Protección Civil, que cada noche realizan una gran labor al servicio de los demás.

Delegación Municipal de Fiestas Mayores

LA ALCALDESA DE LA CIUDAD, EN FUNCIONES, JUNTO AL
DELEGADO DE FIESTAS MAYORES VISITAN A LOS CUERPOS
DE SEGURIDAD DEL REAL DE SAN JUAN
El Delegado Municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha confirmado que “se está llevando a cabo una Feria donde no hay grandes incidencias que reseñar, y que el comportamiento de alcalareños y visitantes están siendo ejemplar”. Pavón ha insistido en un mensaje habitual en estas fechas y fiesta “La Feria es un lugar para el disfrute, para la felicidad y para la convivencia entre todos, dejando a un segundo plano los aconteceres cotidiano. En este sentido la colaboración ciudadana es fundamental”.

De momento está siendo una feria muy tranquila, sin peleas ni incidentes graves. Todo ello, gracias a las fuerzas de seguridad y al trabajo de los profesionales que se encargan de ello.