COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

LA GRANJA DE ANA, SIGUE OFRECIENDO SUS BUENOS PRODUCTOS EN LA PLAZA “MERCADO DE ALCALÁ”


ANA MARÍA LÓPEZ, ES LA GRAN SUPERVIVIENTE DEL MERCADO DE ALCALÁ

A pesar de ser la única empresaria en La Plaza Mercado de Alcalá continua día a día, ofreciendo sus buenos productos como si desde el primer momento se tratara. En esta época veraniega sus horarios son de martes a sábados de 9 a 14 horas, siendo los lunes cerrados por descanso del personal.

LA PLAZA MERCADO DE ALCALÁ
La Granja de Ana, sigue siendo como desde el primer día, el único establecimiento que continua ofreciendo sus buenos productos en La Plaza Mercado de Alcalá, desde el año 2010 que tuvo lugar su apertura al público, y ofrece la misma o mejor calidad que si fuera el primer día que abriese. Su fidelidad, su profesionalidad y la calidad de los productos, hace que el tradicional cliente siga visitando La Plaza Mercado de Alcalá para hacer su compra en La Granja de Ana. La única empresaria superviviente de aquel ilustre proyecto que ronda ya desde hace 9 años en Alcalá.

CON UNA SONRISA, COMO SIEMPRE LE CARACTERIZA, ANA
MARÍA LÓPEZ ATIENDE A UNA  CLIENTE
Ana María López, gerente de La Granja de Ana, siempre mantiene en el recuerdo aquellos años del comienzo en funcionamiento del nuevo proyecto de Mercado en Alcalá, donde existía hasta 30 puestos entre las dos plantas que cuenta el edificio. Un edificio antiguo perteneciente a la antigua eléctrica Sevillana, como todos los alcalareños recuerdan.

Pues tal y como podemos comprobar, es la única superviviente del proyecto, la que sigue día a día con la misma ilusión si cabe, de ofrecer lo mejor cada vez que abre las puertas de su establecimiento. Debe sentirse orgullosa de poder ser la que mantiene viva esa ancestral tradición de Mercado en Alcalá. La única receta para mantener viva La Granja de Ana es la buena calidad que ofrece teniendo los productos frescos a un buen precio, lo que hace que la fidelidad en los clientes se vea en el día a día. Además de la buena sonrisa que mantiene siempre a pesar de todo lo que le rodea.

LA GRANJA DE ANA, SIGUE EN PERFECTO ESTADO DE REVISTA. UNA VISITA NUNCA VIENE NADA MAL.