COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

EL CD ALCALÁ LANZA SU CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE ABONADOS


BAJO EL LEMA: “LA ILUSIÓN DE UNA CIUDAD, LA FUERZA DE UN EQUIPO”, EL CD ALCALÁ COMIENZA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA NUEVA CAMPAÑA

La Junta Directiva, sigue haciendo una gran apuesta para ofrecer una estabilidad a la entidad.

Apenas ha terminado una temporada y el CD Alcalá sin tiempo para descansar por parte de la Junta Directiva del club alcalareño, pone en marcha nuevamente una próxima temporada. La cual llegará con grandes novedades, que se irán conociendo a medida que pasen los días. Los responsables panaderos afincados en el Estadio Municipal Ciudad de Alcalá, quieren renovar las ilusiones a una afición, que a pesar de muchas vicisitudes nunca dieron la espalda al equipo, y lo arroparon en todo momento durante el transcurso de esta primera temporada en la División de Honor.

Y es precisamente hacia estos, los que nunca han dudado en dar el apoyo al equipo, a quienes el club dirige la nueva campaña de comunicación, que se encuentra llevando a cabo para ofrecer una captación y renovación de abonados para el curso deportivo 19-20.

Bajo el lema: “La Ilusión de una Ciudad, la fuerza de un equipo”, el CD Alcalá trata de enganchar a quienes siguen apostando por los colores, del primer equipo de la Ciudad, que afrontará su segunda temporada en la División de Honor con la recomendación de intentar lograr el ansiado ascenso a la Tercera División. Con la anterior campaña se quiso poner rumbo mediante una autopista, para lograr los mejores resultados, en esta ocasión desde la Junta Directiva del CD Alcalá, se quiere tocar un poco más el corazón y el orgullo alcalareño.

Dentro de la misma, hay varios compromisos de los directivos alcalareños, para ofrecer la gratitud de los socios y simpatizantes del club alcalareño, por ello la decidida apuesta de reducir los precios de los abonos y ofrecer nuevas adquisiciones para posibles nuevos abonados.

PRECIOS ABONADOS 19-20.


TRIBUNA CENTRAL: 90 EUROS. PREFERENCIA Y FONDO: 50 EUROS. DESEMPLEADOS, JUBILADOS Y PEÑAS: 40 EUROS. JÓVENES MENORES DE 18 AÑOS: GRATIS. ¡Y SI ASCENDEMOS A TERCERA DIVISIÓN, EL ABONO DE LA SIGUIENTE TEMPORADA GRATIS!

Para los abonados de la temporada anterior que sean acompañados por un nuevo socio los precios serán:

TRIBUNA, LOS DOS ABONOS: 150 EUROS. PREFERENCIA LOS DOS ABONOS: 75 EUROS. DESEMPLEADO, LOS DOS ABONOS: 60 EUROS