COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

EL FÚTBOL FEMENINO EN ALCALÁ COMIENZA UNA NUEVA CAMPAÑA


EL CIUDAD ALCALÁ CF PRESENTA SUS NUEVAS INDUMENTARIAS

El acto ha tenido lugar en la emblemática Harinera del Guadaíra, y ha contado con la participación de la alcaldesa de la Ciudad, Ana Isabel Jiménez, acompañada por miembros de la corporación municipal.

LA ALCALDESA JUNTO A LAS JUGADORAS DEL
CIUDAD ALCALÁ CF
El fútbol femenino crece y suma tanto aficionados como practicantes. En Alcalá hay un ejemplo destacado, el Ciudad Alcalá Club de Fútbol, una entidad creada en 2015 y que no deja de crecer sumando éxitos deportivos, pero sobre todo creando una auténtica familia entre quienes componen el club y generando una hinchada cada vez más numerosas.

Para la próxima temporada ya se han puesto en marcha con la presentación de sus nuevas equipaciones. Las han puesto de largo en la Harinera del Guadaíra para hacer patente su vocación alcalareña y han estado acompañadas en ella por la alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, y representantes de la corporación municipal.

Ana Isabel Jiménez, destacó la ilusión que desprenden todos en este proyecto y su apuesta por hacer algo distinto, un club femenino desde su nacimiento, autónomo y no como una división de otro equipo. “Estoy convencida de que cada vez seréis más y de que las chicas que se incorporen al Ciudad Alcalá van a disfrutar del deporte y del buen ambiente que se respira en la entidad”, afirma la alcaldesa.

Los responsables de la entidad desprenden ilusión y ganas de encarar los nuevos retos de la temporada. Álvaro González, es el entrenador y coordinador, su padre Antonio es el presidente. La próxima temporada será la cuarta con el equipo sénior y jugarán en 2ª Andaluza, el equivalente a la 2ª B en el fútbol masculino. El objetivo es estar arriba y el sueño el ascenso. Ya han estado cerca, en una ocasión disputaron la fase de ascenso pero no lo lograron. Y las últimas temporadas han disputado la Liga al Betis. El año pasado quedaron cuartas.