COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

JAVI VÁZQUEZ, Y LOS DESIGNIOS DEL SEVILLA FC


EL ALCALAREÑO JAVI VÁZQUEZ COMIENZA UNA NUEVA PRETEMPORADA CON EL SEVILLA ATCO.

Una temporada que estará cargada de intensos entrenamientos y encuentros amistosos para coger la forma idónea del comienzo de la temporada en la Segunda División B.

JAVI VÁZQUEZ DURANTE EL PRIMER ENTRENAMIENTO
(FOTOS: JUAN ANTONIO HURTADO)
El Sevilla Atlético ya ha comenzado con el trabajo en la ciudad deportiva. Tras los reconocimientos médicos superados en dos días, los canteranos del Sevilla FC se han puesto manos a la obra sobre uno de los campos anexos de la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios. Tras la presentación habitual, en la que estuvieron presentes Joaquín Caparrós, Agustín López y Pablo Blanco, la acción pasó al terreno de juego, en el cual se realizaron los primeros ejercicios con mucha intensidad y bajo la atenta mirada de los técnicos, Paco Gallardo y Carlos Marchena.

Javi Vázquez sigue los designios de su padre, el internacional con la Selección Española Ramón Vázquez. La trayectoria del jugador alcalareño se inicia en los escalafones inferiores del Sevilla FC, llegando a debutar con el Sevilla C, en Tercera División el 15 de abril de 2018, en un encuentro contra el filial del Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. Ese mismo año, el 06 de mayo, hizo su debut profesional con el Sevilla Atlético en un partido correspondiente a la Segunda División de España contra el CD Lugo.

A pesar de su juventud, ha debutado con el primer equipo del Sevilla FC, el 01 de noviembre en un partido de la Copa de SM El Rey, en los treintaidosavos de final contra el CF Villanovense.