COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

LA FLOTA DE LOS DESPLAZAMIENTOS DEL ATCO. OROMANA

EL ATCO. OROMANA ALCANZA UN ACUERDO CON LA EMPRESA AGORA

La entidad alcalareña, que preside el empresario alcalareño Manuel Alcerrica, comienza una gran etapa alcanzando grandes acuerdos para el bienestar de sus jugadores.

MANUEL ALCERRICA, PRESIDENTE DEL CLUB, EN UNIÓN
CON LOS RESPONSABLES DE LA EMPRESA 
Todos los kilómetros que los diferentes equipos de la entidad alcalareña afincada en el Distrito Sur de Alcalá, que tengan que realizar a lo largo de la presente temporada, serán en unos desplazamientos que contará con la profesionalidad de la empresa de transportes Ágora. La cual en el día de hoy ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Club Alélico Oromana, que preside el empresario alcalareño Manuel Alcerrica.

Se trata de una gestión realizada por la nueva Junta Directiva, y en la que los pequeños de la entidad verán como una gran apuesta que realizan para mejorar el bienestar de todos. Sin duda alguna, los nuevos tiempos han aparecido por el club, y con las sanas intenciones de propiciar un vuelco claro, tanto en lo deportivo como en lo institucional.

Con esta iniciativa que ha tenido la nueva Junta Directiva, se trata además de promocionar Alcalá y el Atco. Oromana cada fin de semana en sus desplazamientos de los partidos de fuera de casa. Es un soporte ideal de promoción y una buena tarjeta de visita para un club que quiere seguir creciendo. Una forma para identificar a todos los componentes del club, desde directivos hasta padres, desde monitores hasta los mismos jugadores de todas las categorías.


¡Muchos destinos os esperan esta nueva temporada!