COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

LAS OBRAS DEL IES ALBERO DARÁN COMIENZO EN BREVE


LA PLATAFORMA SOLUCIÓN Y RECUPERACIÓN IES ALBERO AGRADECE EL COMPROMISO E IMPLICACIÓN DEL NUEVO DELEGADO DE EDUCACIÓN

Miembros de la Plataforma han mantenido varias reuniones con el nuevo responsable municipal de educación, José Luis Rodríguez Sarrión.

La Plataforma Solución y Recuperación del IES Albero, a pesar de estar en periodo vacacional no descansan ni cesan sus compromisos por solventar los diversos compromisos alcanzados para mejorar la calidad de vida de los estudiantes alcalareños, y más concretamente de los alumnos de cursan sus estudios en el IES Albero. Un centro que necesita alguna que otra remodelación por sus años.

Representantes de dicha Plataforma han mantenido varias reuniones, charlas y visitas al Ayuntamiento, donde se han reunido con el nuevo Delegado de Educación del Gobierno Municipal (PSOE-CS), José Luis Rodríguez Sarrión, y han comprobado el compromiso y dedicación del nuevo responsable sobre las obras del centro educativo que pronto darán comienzo. Casi con toda seguridad, serán a finales de la semana.

Unas obras que han debido comenzar hace tiempo, pero que por falta de documentación y aval, además del compromiso de la empresa adjudicataria de la retirada de residuos, no han dado comienzo aún. Si bien tras varias gestiones realizadas durante una de las reuniones, y estando presentes los representantes de la Plataforma, José Luis Rodríguez Sarrión, ha sacado adelante el compromiso y ya se encuentra todo preparado. De hecho la empresa quería comenzar dichas obras el lunes y el Delegado Municipal, ha mostrado su disposición para que sea este viernes cuando den comienzo las mismas.

Unas obras que tienen un tiempo estimado de mes y medio, y que no influye en nada para la realización de diversas actividades que se llevan a cabo en verano en el propio centro. Desde la Plataforma agradecen la buena disposición de José Luis Rodríguez Sarrión.