COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

PRESENTADO EL NUEVO INQUILINO DEL BANQUILLO DEL CD ALCALÁ


PASCUAL GARCÍA CHAVES, NUEVO ENTRENADOR DEL CD ALCALÁ PARA LA 19-20

El club alcalareño apuesta por camero Pascual García, que llega procedente de La Palma donde estuvo de segundo entrenador de Aurelio Santos.

EL PRESIDENTE DEL CD ALCALÁ, RAFAEL REPETTO,
ESTRECHA LA MANO AL NUEVO ENTRENADOR
A pocos días para el comienzo de la temporada, en la tarde de ayer los rectores del CD Alcalá, afincado en Estadio Municipal Ciudad de Alcalá, han presentado a la persona que dirigirá la nueva temporada en el banquillo alcalareño. Se trata de Pascual García Chaves, que llega procedente de La Palma CF, donde estuvo de segundo entrenador a las órdenes de Aurelio Santos, dirigiendo el último tramo de temporada como primer mandatario del banquillo onubense.

El secretario técnico del club panadero, Francisco Cejudo ha dado a conocer a la Junta Directiva al nuevo entrenador, quien además pudo conocer las instalaciones donde será su nueva casa deportiva. Hasta el momento se desconoce cuáles serán  las renovaciones del equipo y las nuevas incorporaciones que llegarán para formar parte de un plantel que luchará por ofrecer buen juego y el ansiado regreso a la Tercera División.

En cuanto a las salidas de jugadores  de la temporada pasada, La Voz de Oromana, ha conocido la marcha de Yeray y Edu Brenes, quiénes han decidido poner rumbo hasta la ciudad del vino, Jerez de la Frontera, para formar parte del Xerez Deportivo.