COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

RODRÍGUEZ VILLALOBOS OFRECE MÁS PODER PARA ALCALÁ

LA ALCALDESA DE ALCALÁ, NUEVA VICEPRESIDENTA DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

El presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, coloca en su entorno de confianza a Ana Isabel Jiménez, junto con varios vicepresidentes.

EL PRESIDENTE DEL ENTE PROVINCIAL JUNTO A LA
ALCALDESA DE ALCALÁ
La Diputación de Sevilla ha convocado para este jueves su pleno de organización, donde su presidente, Fernando Rodríguez Villalobos, planteará la estructura definitiva de las distintas áreas de la institución provincial con cuatro ejes estratégicos y ocho áreas funcionales con objetivos transversales de gobierno abierto, transparencia, innovación y acción contra la despoblación.

Para este mandato, el regidor provincial Fernando Rodríguez Villalobos contará en su equipo de gobierno con tres vicepresidencias que se ocuparán de la coordinación, seguimiento y consecución de los objetivos establecidos en los cuatro ejes estratégicos. Éstas serán ocupadas por la alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera; el alcalde de Las Cabezas de San Juan, Francisco José Toajas, y la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez.

De su lado, la portavocía del equipo de gobierno será para el diputado provincial Antonio Conde, alcalde de Mairena del Aljarafe. Se trata de una estructura con un equipo de gobierno remodelado, al que se incorporan las tres citadas vicepresidencias y en el que repiten con áreas de gestión las diputadas Asunción Llamas, Rocío Sutil y Trinidad Argota.