COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

TODO LISTO EN LA “FIESTA DEL FIESTA” EN ALCALÁ


ESTA NOCHE TOCA DISFRUTAR DE LA GRAN FIESTA DEL VERANO EN ALCALÁ

Los dispositivos municipales de las diferentes delegaciones del Ayuntamiento, ultiman los preparativos para que los alcalareños puedan disfrutar de una mágica noche, en los bajos del Castillo de Alcalá.

ACTUACIÓN EDICIÓN ANTERIOR 
Para hacer un verano un poco más agradable, el Ayuntamiento de Alcalá en colaboración con Canal Sur Radio, han puesto todo de su parte para que los alcalareños puedan gozar de grandes figuras del momento musical en Alcalá. La explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra, a los bajos del Castillo de Alcalá, es el escenario ideal para gozar de la buena música y compartir con los amigos una noche veraniega. Una explanada que volverá a registrar un nuevo lleno, como siempre viene sucediendo en los años anteriores.

Los últimos aspectos organizativos del IV Festival de Verano Riberas del Guadaíra, que en esta edición cuenta con la celebración del “Fiesta del Fiesta” de Canal Sur Radio, se han abordado en una reunión de coordinación en la que han participado todos los responsables de la seguridad y organización que se activan  para que las más de 5.000 personas, que se espera acudan, pasen una noche inolvidable.

Las características del entorno sobre el que se asienta el escenario, rodeado de naturaleza  situado en  los aledaños del “Puente del Dragón” , que acogerá las actuaciones de  Andy y Lucas, Gemeliers, María Parrado, Nerea, Ricky Merino, Sergio Contreras, Dave Zuleta, Natalia y los Dj´s Paco Valiente y Robert Wenz, hacen que sea muy recomendable el acceso a pie aunque se han dispuestos varias bolsas de aparcamientos de vehículos.

Además en la zona del concierto se desplegaran efectivos de Protección Civil de Alcalá de Guadaíra y de la Cruz Roja, estos últimos con dispositivos sanitarios adecuados al número de asistentes previstos, para atender cualquier incidencia que se pueda producir en el IV Festival de Verano Riberas del Guadaíra.

Las puertas del recinto, dotado con espacios acotados y otros servicios para personas con  movilidad reducida, se abrirán a partir de las 9 de la noche y  en los accesos cada invitación   en papel se sustituirá por una pulsera identificativa que permitirá a su poseedor la entrada y salida  al concierto que estará controlada por el personal de seguridad de la propia organización.