COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

CÓMO PLANEAR LA VUELTA AL COLE

LOS ESCOLARES DE ALCALÁ VOLVERÁN A LA RUTINA ESCOLAR EL PRÓXIMO 10 DE SEPTIEMBRE

En estos días son los momentos, en el que las calculadoras de los padres echan humos para sacar los presupuestos escolares adelante.

GUADAÍRA PAPELERÍA EN CALLE ARAHAL 20
Llega el mes de septiembre y con él los preparativos para la vuelta a clases. Mientras los pequeños aguardan con ansia el inicio escolar, las listas de materiales escolares y uniformes nuevos preparan a los padres para un desembolso importante. Pero si hay un compromiso común entre padres e hijos durante estas fechas, es comprar los materiales con calidad y al mejor precio, siempre en los comercios de Alcalá.

Para que no se acuda con prisas, es buen momento de realizar las compras de manera paulatina y coordinada. Por ello desde Guadaíra Papelería, ponen a disposición de todas unas grandes comunicaciones para gestionar las compras de la mejor manera posible. Como novedad en este curso escolar, desde la Consejería de Educación han renovado las editoriales y son nuevos los libros de los cursos de primaria, por lo que se pueden adelantar y hacer con tranquilidad las gestiones que sean necesarias en la adquisición de los libros para los escolares.

Según datos, la economía en Alcalá parece ser que va mejorando y son ya menos las familias que reciclan materiales de años anteriores, números en venta que hacen crecer a los comercios de Alcalá. Desde Guadaíra Papelería disponen de una extensa gama de materiales y accesorios, desde mochilas hasta cualquier producto que se necesite para la puesta en marcha.

El curso oficial dará comienzo el 10 de septiembre, y finalizará el 30 de junio de manera oficial, si bien dependerá mucho del Calendario Escolar que cada localidad dispondrá. El 10 abrirán las puertas los centros educativos de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial. Ya el 16 de septiembre lo harán los ciclos de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.


Papelería Guadaíra
Calle Arahal, 20, local 3 
Tel. 955 68 32 98