COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

EL GOBIERNO MUNICIPAL PSOE-CS CUMPLE CON SUS COMPROMISOS CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA


LOS CEIP DE ALCALÁ ABRIRÁN SUS PUERTAS PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR CON MEJORAS

El delegado municipal de Educación, José Luis Rodríguez (Cs), y la Alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, han supervisado las obras de los centros escolares.

EL DELEGADO DE EDUCACIÓN, JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ (CS),
JUNTO CON LA ALCALDESA ATIENDEN LAS EXPLICACIONES
DE LOS TÉCNICOS MUNICIPALES Y RESPONSABLES
DEL CENTRO CEIP SAN MATEO
Los centros escolares de la localidad ultiman sus preparativos de cara al comienzo del nuevo curso escolar que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre, día en el que todos los escolares del municipio volverán a las aulas tras unas largas vacaciones. Como cada año, durante los meses de verano, el Ayuntamiento de Alcalá acomete diferentes obras de mantenimiento, acondicionamiento y puesta a punto de los edificios e instalaciones educativas de la ciudad.

Durante estos meses, donde la inmensa mayoría de alcalareños gozan de días de descanso, para el nuevo gobierno municipal PSOE-CS no ha existido prácticamente, ya que han sido meses de intensas reuniones y visitas por parte de los responsables para observar las evoluciones de las mismas. En este sentido, tanto el delegado municipal de Educación, José Luis Rodríguez (Cs) como la Alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez (PSOE), han ido visitando conjuntamente las instalaciones. En el día de ayer fueron a presenciar el comienzo de las obras de la rampa que se comienza a construir en el CEIP San Mateo, y que dará acceso a los dos patios que cuenta el centro escolar.

INICIO DE LAS OBRAS DE LA RAMPA DE
ACCESO A LOS PATIOS DEL CEIP SAN MATEO
El delegado municipal de Educación, José Luis Rodríguez (Cs), ha expresado la satisfacción de ver realidad una demanda que ”venían pidiendo los padres y responsables del centro educativo”, por lo que ha insistido que “este gobierno municipal PSOE-CS ha sabido responder a los compromisos adquiridos en las diferentes reuniones, y fortalecer el servicio educativo”.

José Luis Rodríguez  (Cs) ha destacado que "la educación es fundamental para la felicidad social, y es la clave de prosperidad que promete mejores ciudadanos y un crecimiento en todo sentido”.