COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

EL LUNES COMIENZA LA ANDADURA DEL CD ALCALÁ JUVENIL, EL PRIMER CLUB DE LA CIUDAD


EL ALCALAREÑO FRANCISCO RIVERO “LILI” NUEVO ENTRENADOR DEL CD ALCALÁ JUVENIL

Es el entrenador ideal para planificar los cimientos del equipo juvenil y lanzar jugadores al primer equipo de la ciudad.

EL PRESIDENTE DEL PRIMER EQUIPO DE LA CIUDAD, ESTRECHA
LA MANO AL NUEVO ENTRENADOR JUVENIL
La Junta Directiva del CD Alcalá, continúa con el proyecto de hacer un club cada día más grande, y con buenos proyectos de futuro donde la cantera de la entidad es su gran valedor para una entidad que en el año 2020 celebrará a lo grande su 75 Aniversario fundacional. En este sentido, y siendo uno de los pilares del futuro prometedor, se ha presentado en las dependencias del club al nuevo entrenador del CD Alcalá juvenil.

El presidente de la entidad, Rafael Repetto, ha confirmado la presencia del alcalareño Francisco Rivero Morillo “Lili Rivero”, como entrenador del CD Alcalá. Un alcalareño con DNI local, ex jugador del club y ex entrenador en categoría nacional, concretamente en la temporada 84-85 militando en la Tercera División.

La llegada de Lili Rivero, al banquillo panadero del Ciudad de Alcalá, se produce gracias al compromiso de ambas partes, tanto del club como de su persona, por querer ser participe y ayudar al primer club de la ciudad, para sacar jugadores que sigan debutando con el primer equipo en esta División de Honor. El técnico alcalareño, llega con las mismas convicciones como si del primer debut tuviera en los banquillos, aunque cuenta con un amplio currículo deportivo y la friolera de 45 temporadas consecutivas entrenando.

Para Rafael Repetto, presidente del club, “la llegada de Lili Rivero, es un acto muy importante para nosotros, ya que contamos con la plena confianza que realizará un gran trabajo con el equipo y con el club. Estamos hablando de un amante del fútbol y un buen alcalareño que siente los colores”.

La pretemporada dará comienzo el próximo lunes en el Ciudad de Alcalá, y ya cuenta con una buena plantilla, que defenderá a capa y espada, los colores e ideales del CD Alcalá.