COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

ENCUENTRO PROTOCOLARIO Y FRUCTIFERO ENTRE LA DELEGACIÓN DE ACCESIBILIDAD Y LA OBRA SOCIAL ALCALÁ ACCESIBLE


LA DELEGADA MUNICIPAL DE ACCESIBILIDAD, MARÍA JOSÉ MORILLA (CS), MANTIENE UN ENCUENTRO CON REPRESENTANTE DE LA OBRA SOCIAL ALCALÁ ACCESIBLE

Desde la entidad alcalareña, se sienten satisfecho por dicho encuentro y con agradecimiento para la puesta en marcha de dicha delegación municipal tan necesaria en Alcalá.

REUNIÓN ENTRE ALCALÁ ACCESIBLE Y LA DELEGADA
MUNICIPAL DE ACCESIBILIDAD, MARÍA JOSÉ MORILLA (CS)
Miembros de la Obra Social Alcalá Accesible ha mantenido una reunión de trabajo, con la nueva Delegada Municipal de Accesibilidad, María José Morilla (Cs), en la que desde la entidad alcalareña se muestran muy contentos por este primer acercamiento, ya que ambas partes han llegado a buenas conclusiones para poner en marcha diferentes proyectos que mejoren la accesibilidad en Alcalá.

Desde Alcalá Accesible han manifestado que “la Delegación de Accesibilidad es algo novedoso impulsado y puesta en marcha por parte de Ciudadanos (Cs), de la que nos sentimos satisfecho, y de cuyo nacimiento somos en parte responsable por el trabajo de educación, concienciación y pedagogía que venimos desarrollando en estos últimos años en nuestro consistorio”.

En dicha reunión la asociación alcalareña ha trasladado a María José Morilla (Cs) las demandas que a lo largo de los años han trasladado de muchas maneras al Ayuntamiento y el ofrecimiento para trabajar de manera conjunta con dicha Delegación Municipal.

De igual forma también, han aprovechado para trasladar algunas cuestiones que consideran de prioridad y que a partir de Septiembre esperan que se le pueda dar curso en algunos casos y en otros casos puestas en marcha. Si bien, Alcalá Accesible ha reconocido que “se debe dar tiempo, ya que han llegado nuevos, y necesitan espacio para ponerse al día de todo”, por lo que para mejorar y disponer de un buen entendimiento “hemos tendido la mano para trabajar de forma conjunta tratando de alcanzar que nuestra ciudad sea más accesible para todos”.