COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

“LA ILUSIÓN DE UNA CIUDAD, LA FUERZA DE UN EQUIPO”, ¿Y EL TUYO?


LA AFICIÓN ALCALAREÑA SIGUE DEMOSTRANDO SU FIDELIDAD Y COMPROMISO AL PRIMER EQUIPO DE LA CIUDAD

En lo que se lleva de la campaña de abonados, son ya más de 200 aficionados los que se han comprometido en apoyar al club alcalareño.

SOCIOS DEL CLUB, RENOVANDO SU COMPROMISO CON
EL PRIMER EQUIPO DE LA CIUDAD
Justamente hace un mes que dio comienzo el CD Alcalá, unas nuevas sesiones de entrenamientos de cara a la puesta en marcha de una pretemporada, que se encuentra marcada por el compromiso del nuevo plantel de ofrecer lo mejor de todos durante este curso deportivo que dará comienzo el próximo 1 de septiembre ante el CD Castilleja.

EN FAMILIA ACUDEN AL ESTADIO PARA VER AL PRIMER
EQUIPO DE LA CIUDAD
A poco menos de unas semanas para el comienzo de la temporada, los aficionados alcalareños se encuentran volcados con la entidad, y ya con ganas de ver fútbol de la División de Honor, en el Estadio Ciudad de Alcalá, donde tiene su sede desde antaño el CD Alcalá desde su fundación hace ya 73 años de historia. Una afición que espera y desea, volver a arropar al equipo panadero y conseguir los mejores resultados de la temporada. La vuelta a Tercera División, es el deseo de todos.

De lo que llevamos desde el comienzo de la campaña de abonados, bajo el lema “LA ILUSIÓN DE UNA CIUDAD, LA FUERZA DE UN EQUIPO”, son ya más de 200 socios los que han renovado su compromiso con el club alcalareño.

DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN, LLEVANDO LOS COLORES
DEL CLUB ALCALAREÑO
El presidente del CD Alcalá, Rafael Repetto, ha agradecido el apoyo que año tras año recibe de los socios y empresas colaboradoras de la Ciudad y anima al resto de alcalareños y empresarios a participar y formar parte del primer equipo de la Ciudad, quien ha añadido que “lo mejor es que encontramos en el aficionado ilusión y ganas. Animar a los alcalareños a que se hagan socios del CD Alcalá, y que formen parte activa de la vida social y deportiva de la entidad”, ha recalcado.