COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

LABORES DE LIMPIEZA Y POSTERIOR CERRAMIENTO DE VILLA ESPERANZA


REIVINDICACIONES VECINALES HACEN QUE EL AYUNTAMIENTO ACOMETA ACTUACIÓN EN VILLA ESPERANZA

Se realizará un pequeño adecentamiento y trabajos de limpieza en la zona exterior del recinto, y la eliminación del estado del interior de la misma, donde existen desde muebles hasta enseres de diversos tipos.

EXTERIOR VILLA ESPERANZA Y ALEDAÑOS
El Ayuntamiento ha iniciado la tramitación para que una empresa especializada realice la limpieza y eliminación de residuos acumulados en el interior de Villa Esperanza, una labor que requiere de personal específico y de maquinaria adecuada para su transporte. El proceso administrativo se hará por la vía más rápida para que en esta misma semana puedan comenzar los trabajos y estén finalizados lo antes posible. Para acelerar el adecentamiento de la zona ya se han hecho trabajos de limpieza en la zona exterior.

En ningún caso se realizará el cerramiento total del inmueble hasta que no esté completamente limpio. Por ahora se han segado algunas ventanas con la finalidad de adelantar el trabajo, pero se dejará un lugar por el que sacar la basura, que se tapiara cuando acabe la limpieza total del inmueble para evitar ocupaciones.

Vecinos de la zona afectada del Castillo, han mantenido contactos con diversos delegados municipales del Ayuntamiento, y se han comprometido a mantener unos contactos por el bien de la imagen del edificio y el entorno del mismo. Estos días cientos de alcalareños se dan cita para presenciar la Novena de la Virgen del Águila. Los mismos vecinos, ya han querido hacer varias limpiezas por su cuenta, en patrullas vecinales, pero si bien han tenido a bien la llegada de estas actuaciones por parte de empresas especializadas y el compromiso del nuevo gobierno municipal (PSOE-CS).

Estado del interior de Villa Esperanza