CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

UN DÍA TRISTE PARA EL PSOE DE ALCALÁ


EL ADIÓS A UN GRAN VARÓN DEL SOCIALISMO ALCALAREÑO

La vida a veces nos juega una mala pasada. Ayer noche decía adiós, Bernabé Gámez Nieto, persona entrañable y eficiente, luchador incansable y con compromiso institucional en la resolución de los problemas. Podríamos decir que era de esas personas que son políticos de Estado, los que hace falta en todos momentos, en los buenos y en los malos. Un socialista que ha sabido transmitir esos valores que desde los años 70 a él le inculcaron, dedicando todo su empeño en sacar lo mejor de todos los que a su alrededor tenía.

Para quienes hemos tenido la dicha de conocerlo, Bernabé era “una gran persona” por encima de la política. Desde sus comienzos Bernabé ha sido impulsor de muchos proyectos para Alcalá, siendo además uno de los protagonistas en todos los temas importantes. En la tramitación de muchas iniciativas, en el crecimiento de Alcalá, en arduas tareas difíciles y laboriosas. Es un hombre que ha tenido unos ideales firmes y comprometidos. No habría un ámbito de la sociedad civil, que él no estuviera presente haya tocado o en el que no haya brillado.

Bernabé Gámez, prestó un buen servicio público para Alcalá, siempre pensando y luchando en el interés general. Destacando siempre su estilo conciliador, jamás dejó al lado cualquier problema que no tuviera una solución. Bernabé era demasiado inteligente, con un sentido del humor fino y agudo. Y sobre todo demostrando ese aprecio, tanto a sus compañeros de partido, de la Base de Morón o del Sindicato UGT, era la persona que sabía mantener ese trato con todos, sabiendo de antemano lo que siempre tenía que decir.

"Una figura fundamental para el socialismo alcalareño y un gran servidor público para Alcalá. No solo se ha muerto un gran político, también se va una gran persona". Descansa en paz, amigo.

Alejandro Calderón Sánchez