COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

UNA BUENA INTERVENCIÓN DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL


DOS PERSONAS HAN SIDO DETENIDAS POR ROBOS DE ARQUETAS

Los agentes alcalareños los sorprendieron mientras introducían las piezas robadas en un coche.

La Policía Local de Alcalá ha detenido y  puesto a disposición judicial, en calidad de investigados, a dos hombres como presuntos autores de varios delitos de hurto. Ambos están acusados de robar arquetas de hierro. Los agentes los pillaron infraganti cuando estaban introduciendo las arquetas robadas en la parte de atrás de un vehículo que se encontraba con los asientos traseros abatidos y cargados con numerosas arquetas y tapas de hierro.

Los hechos ocurrieron este miércoles a plena luz del día junto al Centro del Servicios Sociales de la localidad. Cuando fueron sorprendidos los dos detenidos habían sustraído un buen número de arquetas con el objetivo de venderlas al peso para chatarra, ya que son de hierro fundido. El robo de estos materiales es muy preocupante, no sólo desde un punto de vista económico, sino porque al estar situados en la misma calzada, dejan a la vista huecos que suponen un riesgo de accidente para viandantes y vehículos.

La delegada de Gobernación del Ayuntamiento de Alcalá, María José Morilla (Cs), ha agradecido a los miembros del cuerpo de la Policía Local su rápida actuación y profesionalidad al servicio de los ciudadanos.