COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

XIII EDICIÓN TROFEO PEPE LARA


ESTRELLA SAN AGUSTÍN CF Y AD NERVIÓN PARTICIPARÁN EN EL TROFEO EN HOMENAJE A PEPE LARA

Los alcalareños amantes del fútbol tienen una cita el próximo 14 de agosto a las 21 horas en el Municipal de Rabesa.

Cuando se aproxima el comienzo de una nueva temporada, los equipos se encuentran inmersos realizando diferentes sesiones de intensos entrenamientos y con la disputa de encuentros de carácter amistoso, que sirven para conocer de primera mano los entrenadores, el estado que se encuentran los jugadores de las plantillas y los conceptos logrados en estos entrenamientos.

Pero para que todo sea preludio de gran temporada, el Estrella San Agustín CF, que milita en Primera Andaluza, organiza por estas fechas el tradicional encuentro amistoso homenaje a Pepe Lara, el cual en esta edición cumple su décimo tercer aniversario. Un enfrentamiento donde en esta pretemporada participará el anfitrión el Estrella San Agustín CF contra la AD Nervión el próximo 14 de agosto a partir de las 21 horas de la noche en el Municipal de Rabesa.

Con la celebración del Trofeo Pepe Lara, al que deseamos que la salud vaya mejorando, se viene reconociendo al mismo tiempo, la gran labor que a lo largo de la historia ha venido desempeñando el homenajeado en sus diferentes funciones y facetas dentro de la entidad que vio nacer y crecer.