COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

ALCALÁ DE GUADAÍRA SE SUMERGIRÁ EN ZUMO DE CEBADA


LA CABALGATA DE ALCALÁ ORGANIZA LA IV EDICIÓN DE LA FIESTA DEL OKTOBERFEST

Será como en años anteriores en la Caseta Municipal de San Juan, del 27 al 29 de septiembre.

La Oktoberfest es sin duda la fiesta popular alemana de mayor repercusión mundial. Comenzó a celebrarse en la ciudad de Múnich a principios del siglo XIX y cada año recibe a más de 6 millones de personas, que llegan al Prado de Teresa durante las casi tres semanas de duración del evento para beber cerveza y disfrutar de la gastronomía y la cultura bávara.

Alcalá de Guadaíra, en esta edición que tendrá lugar como viene siendo ya una tradición en el recinto ferial de San Juan., celebrará durante los días del 27 al 29 de septiembre su IV edición, siendo ya para muchos el mejor fin de semana elegido en el calendario anual. Una organización que tuvo una gran iniciativa, merced al grupo joven de la Cabalgata de Alcalá, y que ya para muchos es una de las citas con mayor presencia durante un buen fin de semana.

MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN 
Para el presidente de la Cabalgata de Alcalá, Carlos García, “se trata de uno de los eventos que contamos con un magnifico ambiente donde se congrega casi en familia, además de grupos de amigos y jóvenes. El momento de compartir mesa y mantel, una buena jornada de convivencia, risas y charlas de todo tipo, en un ambiente distendido y un marco incomparable”.

Apunten la cita en el almanaque de casa, en el móvil o en la tablet, del 27 al 29 de septiembre en la Caseta Municipal del recinto de Feria de Alcalá.