COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

ALCALÁ SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA SAN MIGUEL


LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DE LA TERCERA PALABRA CELEBRARÁ SU TRADICIONAL FERIA DE SAN MIGUEL

Del 26 al 29 de septiembre en el parque municipal situado frente a la Parroquia Santa María y San Miguel, en el Campo de Las Beatas.

Alcalá tendrá por tercer año su Feria de San Miguel. La organiza la Agrupación Parroquial de la Tercera Palabra en el parque situado frente a la parroquia de Santa María y San Miguel, en el Campo de las Beatas durante los días del 26 al 29 de septiembre. En esta edición y como novedad los vecinos y hermanos de la Agrupación Parroquial podrán participar en el acto de preferia que se ha preparado para la ocasión.

El buen trabajo que desde la Agrupación Parroquial se viene llevando a cabo durante todos estos años, pone de manifiesto, el gran compromiso y esfuerzos que realizan para seguir la senda que el Señor les encomendó. Si ya de por sí hacen grandes esfuerzos durante los días de cuaresma y previos, es una Agrupación que a lo largo del año no descansan en la puesta en marcha de nuevos proyectos. Además de mantener una gran colaboración con la vecindad del barrio.

El viernes 27 de septiembre será la inauguración con la cena del pescaíto, fuegos artificiales y la actuación del Grupo Al Tiento. El sábado habrá un almuerzo gratis para los mayores del barrio que estará amenizado por la artista alcalareña y gran coplera, María José Alcalá. Por la noche habrá nuevas actuaciones musicales el grupo alcalareño “D´DULCE”, grupo revelación en la Feria de Alcalá de este año.

Las invitaciones para la cena al precio de 25 euros y la reserva para el almuerzo de mayores pueden hacerse por Whatsapp en el 669 292 289 o por correo electrónico: agrupacionparroquial@tercerapalabra.es.