CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

EL ANALISIS DEL PARTIDO ALCALÁ – CHICLANA CF, EN LA VISIÓN DEL ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DE LA CIUDAD


PASCUAL GARCÍA: “TENEMOS QUE CONTROLAR MÁS LOS PARTIDOS Y SER LOS PROTAGONISTAS DEL MISMO”
                                
El entrenador alcalareño del primer equipo de la ciudad, habla con claridad, desvelando sus inquietudes por mejorar el rendimiento del equipo.

PASCUAL GARCÍA DESDE LA BANDA DEL CIUDAD DE ALCALÁ
Pascual García ha comparecido en los medios de comunicación del club, analizando el partido que ha enfrentado en el Ciudad de Alcalá, al Chiclana CF, ante su fiel afición que arroparon en todo momento al equipo. El técnico alcalareño asume que debe corregir errores a los jugadores, y sobre todo concentración en algunas fases del juego.

Sabor de boca tras el empate: “Debemos controlar mucho más los partidos, sobre todo cuando jugamos en casa y contamos con un jugador más, que es nuestra fiel afición. Sea dicho de paso, que seguimos trabajando para mejorar el rendimiento del equipo y ofrecer un mejor fútbol del que venimos desarrollando”.

Un equipo rival muy veterano: “Ciertamente a veces nos toca bailar con la más fea como se suele decir. Indudablemente el Chiclana CF ha mantenido prácticamente el bloque del año pasado y eso de cara a otra competición es mucho. Nosotros somos demasiado joven con respecto a ellos, pero tenemos las mismas ganas o más, por estar en la zona alta de la tabla”.

Dos partes muy diferenciadas: “Durante los primeros 45 minutos de juego el nivel competitivo fue muy bajo, lo que hizo que el equipo tomara malas decisiones durante varias fases del juego. En una de ellas llega el gol de los gaditanos. En la segunda mitad, tras el paso de vestuarios, ofrecimos un juego totalmente opuesto a la primera mitad, donde además de conseguir el empate por finalización de una buena jugada de Sojo, el equipo tuvo en la recta final del mismo acorralado al rival y hasta tuvimos varias ocasiones de sentenciar el marcador”.