CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

EL ENTRENADOR, DEL PRIMER EQUIPO DE LA CIUDAD, REALIZA VALORACIONES DEL PARTIDO ALCALÁ - AROCHE


PASCUAL GARCÍA: “NUNCA GUSTA EMPATAR EN CASA, SIEMPRE DEBEMOS SUMAR DE TRES EN TRES”

El entrenador alcalareño del primer equipo de la ciudad, desgrana con sinceridad el desarrollo del partido, y siente que el equipo sigue disponiendo de dificultades en la concentración de algunos jugadores.

Pascual García ha comparecido en los medios de comunicación del club, analizando el debut del equipo en el Ciudad de Alcalá, ante su fiel afición que arroparon en todo momento al equipo. El técnico alcalareño asume que debe corregir errores a los jugadores, y sobre todo concentración en algunas fases del juego.

Sabor de boca tras el empate: “Nunca gusta empatar en casa, nos gusta sumar de tres en tres, pero viendo cómo se ha desarrollado el encuentro, el partido podía habérselo llevado cualquiera. A pesar de haber tenido nuestras ocasiones, y sobre todo viendo cómo podríamos ver obtenido mayor ventaja en el marcador si el colegiado hubiera aplicado de manera correcta la ley de la ventaja, en una de las jugadas que sido determinante en el resultado del partido. Ahora tenemos que hacer bueno el empate en el próximo encuentro”.

El Aroche supo leer mejor el partido: “No haber conseguido ese segundo gol nos ha perjudicado porque podríamos haber estado más cómodos con el balón y nos habría tranquilizado más. El equipo se muestra nervioso, ellos lo detectan adelantando líneas viniéndose arriba y se ven con posibilidad de sacar puntos del partido”.

Cambio de cara de una parte a otra: “Lo cierto es que no hemos realizado una buena primera parte aunque si llevamos a cabo buenas jugadas de toque y de profundidad. La segunda parte, damos ese paso mucho más bravo que el contrario, y es por falta de confianza en nosotros mismos, que no tenemos tendencia a finalizar las jugadas de manera correcta. Por lo que además ellos se encuentran bastante superior por veteranía, nos someten y al final te hacen daño llevándose ese punto para casa”.

La afición ha sido un gran empuje: “Hemos tenido la sensación de disponer de un buen jugador desde las gradas, porque gracias a la buena asistencia y fidelidad de los socios, el equipo se ha sentido muy arropado en todo momento. Una buena afición es importante para nuestro equipo y por ende el club”.