CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

EL ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DE LA CIUDAD, ANALIZA EL PARTIDO ONUBENSE – CD ALCALÁ


PASCUAL GARCÍA: “SOMOS CAPACES DE PLANTAR CARA A CUALQUIER EQUIPO, POR MUY LÍDER QUE SEA”

El entrenador alcalareño del primer equipo de la ciudad, ha analizado el encuentro ante el filial del Decano del Fútbol Español, congratulándose por el punto conseguido ante un serio aspirante al ascenso.

PASCUAL GARCÍA SE DIRIGE A SUS JUGADORES ANTES
DEL COMIENZO DE UNA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS
Pascual García ha comparecido en los medios de comunicación del club, analizando el partido disputado el pasado domingo ante el Atco. Onubense que llegaba como líder del grupo.

Un punto que sabe a poco después de lo sucedido: “Con el buen trabajo que hemos desarrollado durante el partido, podríamos decir que el empate no ha hecho justicia por lo visto sobre el césped. Si bien gracias, al buen trabajo en la preparación física de Rubén Gil, el equipo nunca ha bajado el ritmo de juego, y se ha dado más del 100 %”.

Mucha igualdad y jugando de tú a tú a un serio aspirante: “Hemos tuteado a un filial que en lo único que nos puede ganar es en lo económico, porque en lo deportivo somos capaces de plantar cara a cualquiera, por muy líder que sea. Hemos conseguido un punto en un campo muy difícil; hemos jugado a ganar, ha sido un buen partido y seguro que los aficionados al deporte rey han podido disfrutar”.

Nunca hemos bajado los brazos y sabiendo reaccionar: “Durante varias fases del partido, y en momentos puntuales, el equipo se desdibujó un poco, pero siempre los jugadores supieron adaptarse en todo momento, nunca bajaron los brazos, siendo muy competitivos hasta los últimos instantes del partido”.

Llega el Chiclana CF, el domingo a las 12, uno de los equipos llamados a estar en la zona alta: “Tenemos informaciones contradictorias, pero si es verdad que mantiene casi el mismo bloque del año pasado, por lo que estarán bien trabajado y estructurado. Para nada debemos de confiarnos, seguiremos dando todo por sacarlo adelante”.