CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

EL RIBERAS DEL GUADAÍRA ALZARÁ EL TELÓN CON UNA GRAN PROGRAMACIÓN Y EVENTOS ESPECIALES


RISAS, MUSICALES, CONCIERTOS Y MUCHO MÁS EN LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE OTOÑO

Los profesionales del Riberas del Guadaíra, han mantenido durante todo este verano un ritmo frenético de trabajo y reuniones, para plasmar una buena programación cultural al alcance de todos los públicos.

AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA
Y que mejor manera de alzar nuevamente el telón del Riberas del Guadaíra, con un gran espectáculo apto para todos los públicos y donde las risas están más que aseguradas. Será este sábado 29 de septiembre cuando pise las tablas del Riberas del Guadaíra D. Luis Lara, más conocido como Comandante Lara, un auténtico fenómeno del humor mediático de los últimos años y que vendrá acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Un gran espectáculo que provocará grandes carcajadas sin parar ni un instante.

4 de octubre: Los Carnivales y la Antología de Martínez Ares

La comparsa de Martínez Ares que se ha llevado el primer premio del Gran teatro Falla de este año arrancará emociones y conquistará al público con la solidez de un repertorio clásico. Los Carnivales es la cuarta comparsa de Martínez Ares, al que le avalan siete primeros premios y otras once agrupaciones finalistas en el Carnaval de Cádiz. El espectáculo comienza a las 21.00 horas. Las entradas, a 15 euros, se pueden adquirir por masterentradas.com

5 de octubre: Marisol Bizcocho presenta `Lo Nuestro´

Es una de las voces más demandadas en festivales y teatros. Con tan solo veinticinco años, Marisol Bizcocho se ha hecho un hueco a lo grande en el mundo del flamenco. Su segundo álbum de estudio lleva por título `Lo nuestro´ y lo presentará el 5 de octubre en Alcalá de Guadaíra. `Lo nuestro´ llega tras el gran éxito cosechado con `Música maestro´, su primera obra. Al igual que ocurriese con ese primer elepé, este segundo trabajo discográfico vuelve a contar con la experiencia y la pureza creativa del maestro Miguel Moyares, miembro de Ecos del Rocío. Marisol Bizcocho saca a relucir una fuerza y un quejío excepcionales para transmitir us sentimientos más profundos.

El concierto comienza a las 20.30 horas. Entradas a 18 euros en masterentradas.com

19 de octubre: XXXIX Festival Joaquín el de la Paula

El Festival Flamenco Joaquín el de la Paula vuelve a reunir este año a lo más granado dentro del panorama flamenco con artistas de la talla de La Macanita, Pedro el Granaino, José Valencia y Manuela Carpio; elenco al que se le un homenaje y reconocimiento al artista y bailaor alcalareño de renombre internacional, Javier Barón.

Alcalá se viste de gala para celebrar el próximo 19 de octubre a partir de las 21.00 horas esta cita flamenca en su edición número 39. La presentación correrá a cargo del conocido periodista y flamencólogo Manuel Curao.  La Macanita viene con la guitarra de José Valencia y las palmas de Chicharo y Macano. A Pedro el Granaíno lo acompañan a la guitarra Patrocinio hijo, y las palmas Luis Dorado y Joaquín González. Juan Requena a la guitarra y Manuel y Diego Valencia a las palmas acompañarán a José Valencia.

El baile de Manuela Carpio traerá consigo al cante a Enrique El Extremeño, Juan José Amador y a El Lavi. Las palmas vendrán de la mano de Iván de Manuela, Israel de Juanillorro, Juan José Suárez, Torombo y Juan Loreto. A la guitarra estarán Diego Mateo y Juan Requena.

Las entradas para el Festival se han puesto ya a la venta por internet a través del portal www.giglon.com

El Ayuntamiento de Alcalá, a través de los profesionales del Riberas del Guadaíra, sigue apostando por los mejores del momento para estar dentro de la programación, de gran calidad y variedad en un recinto escénico donde el talento se disfruta de cerca.