COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

ENCUENTRO PROTOCOLARIO EN PROLAYA DE LA NUEVA DELEGADA DE ACCESIBILIDAD DEL EQUIPO DE GOBIERNO PSOE-CS


LA DELEGADA DE ACCESIBILIDAD, MARÍA JOSÉ MORILLA (CS) PRESENTA DIVERSAS INICIATIVAS A PROLAYA

Ha mantenido un encuentro con la directora del centro, al mismo tiempo que ha visitado la Asociación Prolaya.

REUNIÓN EN LAS DEPENDENCIAS DE PROLAYA, ENTRE
MARÍA JOSÉ MORILLA (CS) Y LA DIRECTORA DEL CENTRO
La Delegada Municipal de Accesibilidad del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, María José Morilla (Cs), ha mantenido un encuentro con la directora de la Asociación Asistencial Prolaya, Mari Ángeles Aredillas, a quien le ha trasladado diversas iniciativas que se van a poner en marcha, conjuntamente y con el apoyo de las entidades sociales, desde la delegación municipal de Accesibilidad.

El objetivo prioritario desde la delegación de Accesibilidad, y así se lo ha trasladado María José Morilla (Cs), es “el de llevar a cabo las actuaciones necesarias en todas aquellas zonas, donde existan problemas de accesibilidad o donde puedan darse los factores de riesgo que puedan derivar finalmente en situaciones de complicaciones en accesos”. Con ese objetivo, María José Morilla (Cs) ha insistido “en la importancia de las entidades locales en la lucha, trabajo y dedicación con personas con movilidad reducida o de dificultad en accesibilidad”.

Se trata de iniciativas que van a garantizar una igualdad de oportunidades, con carácter social para toda la sociedad. “Son iniciativas y proyectos centrados en las personas y las familias, procurando mejorar la situación, calidad de vida y social de las personas que padecen problemas de accesibilidad por la ciudad”, ha comentado María José Morilla (Cs).