CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

LA CRÓNICA: CD ALCALÁ 1 – CHICLANA CF 1


EL ALCALÁ SACA UN PUNTO EN CASA ANTE EL CHICLANA CF (1-1)


Los de Pascual García igualaron el marcador en el 53, y en la recta final del mismo tuvieron varias ocasiones para conseguir el triunfo.

ONCE INICIAL CD ALCALÁ
El CD Alcalá, ha sacado un punto del encuentro ante el Chiclana CF en el Ciudad de Alcalá, en una mañana donde el tiempo parecía más bien primaveral, aunque con algunos nubarrones que por fortuna no cayeron sobre el tapete panadero. Los de Pascual García, no pudieron afrontar el choque más desahogados por las constantes trabas y con muchas faltas que hicieron que el ritmo del partido no fuera el acostumbrado. Si bien se enfrentaron dos conjuntos totalmente opuestos y con proyectos muy diferenciados. El Chiclana CF plagado de veteranos, entre ellos Fornell con 38 años y muy activo, mientras que el cuadro panadero cuenta con más juventud que veteranía.

Un enfrentamiento, de los que en antaño se vieron por Alcalá pero en la Tercera División, que ofrece mucho pero que por momentos tuvo cierta indiferencia entre ambas escuadras. Bien trabajadas las dos, pero sin ver claras opciones de gol. Tal es así que en el 23 se adelantaba los chiclaneros por medio de Argudo (0-1), quien aprovechó ese momento de distracción de los defensas panaderos. Tras el gol, mazazo para los alcalareños y sus aficionados, Pascual García arropaba al equipo ofreciendo ánimos a sus jugadores y mostrando otras opciones para intentar hacer la igualada antes de la finalización del primer periodo.

Y todo cambió tras el paso por vestuarios. El CD Alcalá salió a por el partido como si fuera desde los primeros minutos y apenas sin cansancio. Esta vez, mostraron sus virtudes ante el veterano plantel, e intentar sacar rentabilidad al choque. El entrenador alcalareño dio entrada a David Díaz, Velasco y Raúl, y recompuso el esquema de juego para dar más visibilidad y mejor juego. Con todo y en una buena jugada fabricada Sojo (1-1), puso las tablas en el marcador en el 53.

De aquí y hasta la finalización del partido, el Alcalá quiso continuar con la senda del partido y poner todas las ganas e iniciativas hacia la meta visitante. Tal es así, que en la recta final del partido Raúl y Cristián tuvieron en sus botas claras ocasiones de poner sentencia en el marcador final, pero ambas no cuajaron, por malas finalizaciones.

Reparto de puntos, en el que volaron dos puntos a tierra de nadie. Un punto que sabe a poco, y que se queda con la miel en la boca, después de derrochar ganas y buen trabajo sobre el tapete del Ciudad de Alcalá.