CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

LA PREVIA: CD ALCALÁ – AROCHE CF


EL CD ALCALÁ RECIBIRÁ AL DEBUTANTE AROCHE CF

El encuentro dará comienzo a las 12 de la mañana, horario impuesto por la RFAF, y estará dirigido por el colegiado malagueño Martín Cabezudo.

Debut en casa del primer equipo de la Ciudad, en el Municipal Ciudad de Alcalá, estadio que acoge los encuentros del CD Alcalá desde hace 74 años de historia. Un encuentro liguero ante el debutante en la División de Honor del Aroche CF que llega tras ser derrotado en la primera jornada de liga, al igual que lo fue el CD Alcalá en su visita al Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta.

El entrenador del primer equipo de la Ciudad, Pascual García, ha manifestado que  “el equipo llega al partido con muchas ganas e ilusiones por debutar en casa esta temporada y más aún después de perder en la primera jornada de competición”, al mismo tiempo que ha matizado que “durante esta semana se han elaborado unos buenos entrenamientos, captando bien los conceptos y con las ideas claras de cómo afrontar las situaciones ante un equipo debutante en la División de Honor”.

Pascual García ha convocado a todos los disponibles, causando solamente la baja de Velasco por sanción, para este encuentro ante el Aroche CF, que se celebrará a las 12 de la mañana en el estadio del Alcalá. El partido será arbitrado por el malagueño Martín Cabezudo.

PREVIA ANTES DEL COMIENZO DEL PARTIDO      

Como todos los años, y al comienzo de la temporada, se guardará un minuto de silencio en memoria de todos los socios fallecidos recientemente. En este partido será especial y estará dedicado al ex jugador del CD Alcalá, José Antonio Piña. Al encuentro asistirá su esposa y familia, y antiguos jugadores que defendieron la camiseta del primer equipo de la Ciudad en su época.