CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

NOMBRAMIENTOS EN LA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA


LA JUNTA DE GOBIERNO DESIGNA A IVÁN RIVERO RODRÍGUEZ COMO CAPATAZ GENERAL PARA EL DOMINGO DE RAMOS 2020

Los hermanos de San Agustín, han comenzado su nuevo curso de cara a la preparación de una nueva cuaresma y salida procesional para la tarde del domingo de ramos.

IVÁN RIVERO EN UNA IMAGEN DE ARCHIVO
La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Borriquita ha nombrado capataz general de la cofradía a Iván Rivero Rodríguez para la Semana Santa de 2020, cargo que viene ya desarrollando desde la salida procesional de la Hermandad en el 2018, haciéndose responsable de las cuadrillas  de costaleros de los dos pasos. Un nombramiento que viene avalado por la experiencia y el buen trabajo al frente del paso de Ntra Sra de la Oliva durante 18 años.

Durante la reunión de la Junta de Gobierno se han realizado diversos acuerdos, todos por unanimidad. Entre ellos se encuentran el nombramiento de Juan Manuel Luis Sánchez Saveedra y Alejandro Álvarez Gálvez como vestidores del Santísimo Cristo de la Bondad. Antonio Bejarano Ruiz cómo vestidor de Ntra. Sra de la Oliva. Y las hermanas Teodora Serrano Gallardo, María Jesús Sánchez Morales, Leocadia Humanes Martín, Adela Rodríguez Ruiz y María Luisa Lima Gutiérrez como camareras de Nuestros Sagrados Titulares.

A todos ellos la Junta de Gobierno, presidida por Fernando Casal Mancera, ha agradecido su disposición y trabajo en la Hermandad.