COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

NUEVO CURSO POLÍTICO, LO IMPORTANTE ALCALÁ


UN LARGO CAMINO POR RECORRER

Final de unas vacaciones con el comienzo de uno de los cursos políticos más marcado por la estabilidad en el nuevo gobierno municipal del Ayuntamiento PSOE-Cs y por la debilidad de una oposición, que sí quiere hacer algo debería colaborar y no poner zancadillas a los gobernantes de la ciudad. Una Alcalá que durante estos años, hemos visto estancada, por el bloqueo constante de una oposición. Ahora tienen todos, el firme compromiso de unirse para fortalecer el nuevo panorama que se abre en Alcalá, con la llegada de los fondos EDUSI y la transformación que necesita la ciudad.

En los últimos tiempos se ha creado pocas sinergias entre gobierno y oposición, unos dedicados a presentar proyectos y otros a su paralización y en muchos casos a la judicialización, que después de todo han visto como esas políticas no han tenido buenos resultados a la vista, tal y como se han comprobado en las últimas elecciones municipales. Ahora con un gobierno fortalecido (PSOE-CS)  y con mayoría, es momento de aunar esfuerzos y arremangarse para sacar los mejores proyectos adelante y ofrecer una estabilidad muy necesaria para todos.

El curso político también inicia el curso escolar, y por ende, todos los ajetreos que conlleva la vida diaria de la ciudad. La vuelta a la normalidad, después de unas merecidas vacaciones, quien haya podido gozar de ella, es todo un nuevo reto para la salida de las familias. Septiembre es el mes de los colegios, el mes de las compras del curso escolar y también el mes de los nuevos propósitos y proyectos.

Ha empezado el curso y más de un@ piensa ya en cómo aprobar.

Alejandro Calderón Sánchez