CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

ROSA CARRO (CS) Y JAVIER MILLÁN (CS) ESCENIFICAN EL COMPROMISO DE POTENCIAR EL TURISMO DE ALCALÁ


ROSA CARRO (CS), TENIENTE DE ALCALDE Y DELEGADA DE TURISMO, MANTIENE UN ENCUENTRO CON EL DELEGADO TERRITORIAL DE TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, JAVIER MILLÁN (CS)

Una reunión que ha sido fructífera, compartiendo el objetivo de poner en valor las potencialidades turísticas de la ciudad, manteniendo una colaboración mutua entre ambas administraciones.

ROSA CARRO JUNTO CON EL DELEGADO TERRITORIAL
DE TURISMO, JAVIER MILLÁN
Rosa Carro (Cs), Teniente de Alcalde y delegada municipal de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá, se ha desplazado hasta la capital de Andalucía, donde ha llevado a cabo una jornada de trabajo en la Delegación Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, junto con Javier Millán, Delegado Territorial. Una reunión de trabajo, muy fructífera, y donde ambas administraciones, Ayuntamiento y Junta de Andalucía, comparten el objetivo de poner en valor las potencialidades turísticas de la localidad.

Esta reunión, la primera mantenida desde la toma de posesión de ambos cargos, ha servido para amparar el firme compromiso de ambas administraciones por fomentar y realizar cuantas campañas sean necesarias para relanzar el turismo de Alcalá y posicionar dentro del mapa andaluz de turismo.

Así, Rosa Carro (Cs) como Javier Millán (Cs)  han destacado "la importancia de mantener un diálogo continuado, una comunicación directa y una colaboración permanente para engrandecer y poner en marcha grandes proyectos de turismo para Alcalá de Guadaíra".