COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

VALORACIÓN DEL ENTRENADOR DEL CD ALCALÁ SOBRE EL ENCUENTRO ANTE EL CASTILLEJA CF


PASCUAL GARCÍA: “NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS HEMOS SABIDO DESARROLLAR NUESTRO JUEGO”

El entrenador del primer equipo de la ciudad, ha manifestado el compromiso de ir paso a paso, y seguir trabajando pensando ya en el próximo rival, Aroche CF.

EL ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DE LA CIUDAD
PASCUAL GARCÍA ANALIZA EL PARTIDO
Pascual García, entrenador del primer equipo de la ciudad,  compareció a la finalización del encuentro ante los medios oficiales del CD Alcalá, tras su debut en el banquillo alcalareño en la visita a Castilleja de la Cuesta, donde se ha enfrentado al Castilleja CF de Alejandro Ceballos. El entrenador panadero hizo en primer lugar una valoración a nivel general. “Ha sido un partido con poco ritmo por ambos equipos, trabado con demasiadas faltas, lo que provocado que no hayamos sido capaces de desarrollar nuestro juego”. El preparador panadero, ha afirmado que “esto es lo habitual en estas primeras jornadas de competición y también hemos dependido de la alta temperatura que ha estado haciendo durante todo el encuentro”.

Asimismo, Pascual García ha comentado que “tenemos que adaptarnos al comenzar la temporada, y es lo que nos queda, seguir trabajando y luchando para sacar los partidos adelante con buen resultado”. Sobre la actuación arbitral, el técnico que no es del agrado de argumentar estas cuestiones, ha defendido que “con la nueva normativa en el caso del penalti que nos pitan en contra, existe serias duda por si lo pita por un agarrón o una patada, lo que la expulsión nos ha conllevado a plantear el choque en otro sentido”. Al mismo tiempo se ha referido al penalti no señalado a Sojo “el jugador se quedaba completamente solo encarando al portero, y es derribado por un contrario. Con este jugador es complicado que finja ese penalti”.

El técnico alcalareño se ha referido al equipo local “nosotros disponemos de un plantel joven, mientras que ellos cuenta con varios jugadores veteranos en la competición que marcan la diferencia en cuanto a saber manejar los tiempos, dominar las situaciones”. Para finalizar, Pascual García ha corroborado que “el equipo ha respondido en líneas generales, creo que el resultado no ha sido justo por lo que se ha visto sobre el terreno de juego, pero bueno al final no se trata de lo que pudiera ver sido o no, se trata que ellos han metido un gol y nosotros no”. Ya se piensa en la próxima jornada, el domingo a las 12 de la mañana en el Ciudad de Alcalá ante el Aroche CF.