COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

VISITA INSTITUCIONAL DE MIEMBROS DEL GOBIERNO MUNICIPAL (PSOE-CS) A SAN JUAN DE DIOS


LA DELEGADA DE GOBERNACIÓN Y ACCESIBILIDAD, MARÍA JOSÉ MORILLA (CS), VISITA LA CIUDAD DE SAN JUAN DE DIOS

Ha estado acompañada por el delegado municipal de Educación, José Luis Rodríguez Sarrión (Cs), y han comprobado el día a día que prestan los trabajadores y responsables a los residentes.

La delegada municipal de Gobernación y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alcalá, María José Morilla (Cs), acompañada por el delegado municipal de Educación, José Luis Rodríguez Sarrión (Cs), han realizado una visita institucional a la Orden de San Juan de Dios en Alcalá de Guadaíra, siendo la primera de ellas, desde que han sido nombrados miembros del Gobierno Municipal del consistorio alcalareño.

“Se trata de suma importancia, poder realizar esta visita y al mismo tiempo, conocer el trabajo diario que realizan los profesionales con los chicos y chicas que residen y realizan sus labores en este centro asistencial”, ha comentado María José Morilla, quien ha agradecido “a la dirección del centro por su implicación y por esa gran humanidad que demuestran en el día a día”.

La propia delegada, ha informado a los miembros de la Orden de San Juan de Dios, de los diversos proyectos que se quieren poner en marcha en Alcalá con respecto a las diferentes acciones que desde la delegación de accesibilidad quieren hacer realidad, para que Alcalá sea una Ciudad Accesible para todas las personas. Para ello ha puesto de manifiesto el compromiso por seguir manteniendo una buena colaboración entre administración local y entidades sociales que trabajan con estas personas.