CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

EL CD ALCALÁ SIGUE CRECIENDO SU CANTERA


ANTONIO JESÚS SOSA GUTIÉRREZ, NUEVO RESPONSABLE DEL ÁREA DE NUTRICIÓN DEL CD ALCALÁ

Socio de la entidad alcalareña, desde pequeño, y amplio conocedor de la cantera del club, llega para poner en marcha un nuevo proyecto.

ANTONIO SOSA Y ALEJANDRO ÁLVAREZ, ESTRECHAN
LA UNIÓN CON EL CD ALCALÁ
El CD Alcalá cuenta con una conciencia de identidad de base muy arraigada, la cantera del primer equipo de la Ciudad, es el foco principal de un renovado proyecto deportivo que afronta, con más ilusión si cabe, una temporada cargada de grandes proyectos, no sólo en el ámbito deportivo sino en el institucional. Entre muchas cosas, por el amplio crecimiento que cuenta la cantera, gracias a una apuesta firme, creíble y constatable, especialmente en estos últimos años.

La cantera ha sido, es y será el principal motor del CD Alcalá. Por este motivo, y para fortalecer el crecimiento de la misma, los gestores deportivos del CD Alcalá, mediante su Director de Cantera, Alejandro Álvarez, ha realizado una enorme apuesta con una nueva creación de área para los escalafones inferiores, tratándose de uno de los aspectos más importante, del nuevo área de nutrición, que estará dirigido por el joven alcalareño y socio del CD Alcalá, desde su niñez, Antonio Jesús Sosa Gutiérrez.

A lo largo de estos primeros días, Antonio Sosa, ha mantenido un encuentro en la sala de reuniones del CD Alcalá donde ha intercambiado información y puesto en marcha, los diferentes planes que comenzará a trabajar con los canteranos de la entidad. Desde una alimentación equilibrada, perdida de grasa, ganancia de masa muscular hasta revisiones de menús, una buena nutrición durante la semana y el día del partido, o una suplementación para poder fortalecer el rendimiento de los jugadores durante el transcurso de los partidos. Se trata de un proyecto deportivo, que es el único en funcionamiento en Alcalá.

El objetivo de la entidad que preside Rafael Repetto es no ser solo el equipo con más antigüedad de la localidad, sino también ser el referente de la cantera local y convertirse en el club en el que todos los niños de Alcalá quieren lucir la camiseta y los colores del primer equipo de la Ciudad.