CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

EL RIBERAS DEL GUADAÍRA EL GRAN ESCENARIO DE “TIERRA DE TALENTO” DE MANU SÁNCHEZ


CANAL SUR ESTRENA HOY A LAS 21.45 HORAS "TIERRA DE TALENTO", EL NUEVO TALENT SHOW DE SELLO ANDALUZ

En la pantalla andaluza aparecerán jóvenes y mayores, con gran talento que desean conseguir todo lo mejor. El talento del Riberas del Guadaíra, también se encuentra presente.

MANU SÁNCHEZ, JUNTO A LOS MIEMBROS DEL JURADO
"No todo lo de aquí es lo mejor, pero tendrán que reconocer que los mejores siempre suelen ser de aquí”. Con este alegato en defensa del enorme talento artístico que existe en Andalucía arranca este viernes 18 de octubre "Tierra de talento" (21:45 horas), un talent show diferente con el que Manu Sánchez regresa a Canal Sur Televisión. El que será el primer concurso musical de gran formato en la cadena pública andaluza pretende poner en valor el virtuosismo en las artes musicales y escénicas (vocal, instrumental y danza) de diferentes generaciones de andaluces que destacan en todas estas disciplinas.

Conducido por el humorista y comunicador sevillano, "Tierra de talento" ocupa el prime time de los viernes en una clara apuesta por darle visibilizar, tanto las aptitudes personales como la formación de alto nivel que convierte Andalucía en la gran cuna de artistas de nuestro país.

Tierra de talento se está grabando en el auditorio Riberas del Guadaíra y su puesta en escena está a la altura de otros espacios de este género. Es un brillante escaparate levantado por la productora de Manu Sánchez, 16 Escalones, que lleva ya 12 años en el gremio y lleva así más lejos su experiencia de los late shows.

La Fundación Cajasol promueve la dotación de las becas que son el premio padra el mejor entre los niños y los adultos, con 10.000 euros para cada categoría. Si ya Andalucía era cantera del talent, Manu viene ahora a confirmarlo.