CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

ESTE VIERNES CONCIERTO DE PEDRO GUERRA EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA


EL CANTAUTOR PEDRO GUERRA PRESENTA EN ALCALÁ `GOLOSINAS´

El escenario del Teatro Gutiérrez de Alba se viste de gala para una noche especial que acercará al espectador a un artista en estado puro.

El conocido cantautor español, Pedro Guerra, estará en Alcalá de Guadaíra el 25 de octubre a las 21.00 horas para presentar en concierto su trabajo `Golosinas´ uno de los discos de canción de autor más importantes de la historia de nuestro país. Organizado por la delegación de Cultura con la colaboración del CIPAEM, el escenario del Teatro Gutiérrez de Alba se viste de gala para una noche especial que acercará al espectador a un artista en estado puro.

`Golosinas´ es el álbum con el que el cantautor canario inició su carrera en solitario en 1995 tras su etapa en Taller Canario. Fue grabado en vivo en diciembre de 1994 en Madrid y su canción más conocida fue `Contamíname´. Ahora este trabajo se ha reeditado para convertirlo en un álbum original cuidadosamente remasterizado.

Bajo la premisa de que la magia no necesita maquillaje, Pedro Guerra deleitará al público con este disco que ha sido y es la esencia de lo que siempre ha sido como artista. `Golosinas´ es un paquete de cartas donde se confiesa lo más íntimo y personal, donde desvela la vida y se confiesa todo lo que una persona de otra forma no confesaría. Sobre el escenario del Teatro Gutiérrez de Alba, el público podrá sentir de cerca y vivir una noche muy especial en diálogo musical con uno de los mejores cantautores españoles.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo musical se venden por internet en giglon.com o también se pueden adquirir en la Casa de la Cultura en horario de 10.00 a 14.00 horas además de en la librería Siglo XXI en horario comercial.