CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

GUTIÉRREZ LIMONES: UN POLÍTICO CON ALTAS MIRAS DE ESTADO


EL EX ALCALDE DE ALCALÁ GUTIÉRREZ LIMONES, VICEPRESIDENTE DE LA ASAMBLEA PARLAMENTARIA DEL CONSEJO DE EUROPA

Dicha asamblea cuenta con 20 vicepresidentes que son elegidos anualmente.

El Senador del PSOE Antonio Gutiérrez Limones ha sido elegido este lunes vicepresidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, que se ha reunido en la ciudad francesa de Estrasburgo, en un plenario al que han asistido otros nueve diputados y senadores socialistas, 'populares', de Ciudadanos y del PNV. Gutiérrez Limones se ha congratulado de su elección, a través de su cuenta de Twitter, destacando que la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa es "la institución internacional más antigua en la defensa de los Derechos Humanos, la democracia y el gobierno de la Ley".

Esta asamblea cuenta con 20 vicepresidentes que son elegidos anualmente. Gutiérrez Limones compatibiliza el cargo con la presidencia de la delegación española en este órgano, que, como las pertenecientes a otras asambleas parlamentarias, continúan funcionando pese a la disolución de las Cortes.

En concreto, junto con Gutiérrez, representarán a España en este foro otros tres parlamentarios del PSOE, dos del PP, otros dos de Ciudadanos y uno del PNV.