CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

LA BIBLIOTECA DE LA CASA DE LA CULTURA ACOGE UNA SESIÓN DE NARRATIVA PARA LOS PEQUEÑOS


CUENTACUENTOS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA BIBLIOTECA

Narraciones que ya se ha realizado en la Casa de la Cultura y mañana jueves será en la Biblioteca Editor José Manuel Lara a las 17.30 horas.

Bajo el título `La casa de las historias´ y `La Biblioteca Encuentada´ esta actividad se enmarca dentro la celebración del Día de la Biblioteca y pretende ser un homenaje al libro y las bibliotecas. Hay un lugar donde las palabras juegan unas con otras. Donde se cruzan las letras y hacen dibujos. Donde se cobijan entre páginas las más asombrosas aventuras. Ese lugar es la biblioteca… la Casa de las Historias.

Diego Magdaleno es un cuentista andariego desde hace más de 18 años, un cuentista profesional que sabe contar historias desde muy pequeño. Ha narrado cuentos en lugares como las ferias del libro de Guadalajara (México), Madrid, Sevilla, Córdoba, Almería y Huelva entre otros. En Festivales de Narración Oral de Segovia, Salamanca, Madrid, Cádiz, Sevilla, Euskadi, Chelva, Cáceres, Los Silos (Tenerife), Agüimes (Gran Canaria) Portugal (Beja, Lagos, Faro, Évora)..