CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

LA CRÓNICA: PRIMERA DERROTA DEL ALCALÁ EN EL CIUDAD DE ALCALÁ


EL ALCALÁ NO PUDO SOBREPONERSE ANTE EL CD CABECENSE (0-1)

Los alcalareños tuvieron en la recta del final del partido opciones para poner la igualada en el marcador.

ONCE INICIAL CD ALCALÁ - CABECENSE
El CD Alcalá recibe un castigo en casa en forma de derrota delante de su afición, pero contra un equipo de los llamados al ascenso y construido para estar en lo alto de la clasificación. Si bien y a pesar del resultado final los alcalareños quisieron al menos igualar la contienda, y dispusieron de varias ocasiones en la recta final del mismo.

Un choque donde el ritmo fue bajo, con falta de intensidad por ambos equipos e igualado en todo momento, lo que provocaba mayor esfuerzo para trenzar algunas jugadas de peligro. Cada paso, cada pase, cada intención estaba medida, derrochando a veces un centro campismo que hizo que ninguno de los equipos llevará con claridad la iniciativa del juego.

Si bien ambos guardametas tuvieron que emplearse para solventar de la mejor manera posible las llegadas de peligro, la inmensa mayoría desde lejos. Pero en una aproximación visitante, y a falta de un minuto para cumplirse los primeros 45 minutos, el ex alcalareño Iván Acosta, a la postre el más listo de todos, vio puerta y puso el 0-1 en el marcador del Ciudad de Alcalá.

La segunda mitad, la tónica prácticamente era la misma que la del primer periodo. Si bien el cuadro de Pascual García llevaría la intensidad del juego, logrando mayor verticalidad del equipo y arrinconando al cuadro visitante en su terreno de juego. Tal es así, que desde el minuto 65 hasta el descuento, los alcalareños gozaron de varias ocasiones de gol, Sojo, Cristian y David Díaz, la tuvieron pero no estuvieron demasiados acertados.