CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

NUEVA CITA DE ARTE FLAMENCO EN LA PEÑA LA SOLEÁ DE ALCALÁ


RAÚL MONTESINOS Y ANTONIO CÁCERES PARTICIPAN EN EL CIRCUITO DE LA FEDERACIÓN DE ENTIDADES FLAMENCAS DE SEVILLA

Este viernes 25 de octubre, y dentro de la programación de la Federación de Peñas Flamencas, actuarán para los amantes del flamenco en la Peña La Soleá de Alcalá.

CARTEL ANUNCIADOR DE LA CITA
FLAMENCA EN LA PEÑA LA SOLEÁ
El cante de Raúl Montesinos y la guitarra de Antonio Cáceres llegan este  viernes a Alcalá a la Peña La Soleá, donde realizarán un recital de Cante Flamenco, dentro del ciclo organizado por la Federación de Entidades Flamencas de Sevilla: Raúl Montesinos es un gran cantaor nacido en uno de los pueblos flamencos de Sevilla como es La Puebla de Cazalla. Fue Lámpara Minera del Cante de las Minas 2004.

En su discografía destaca Sembrando el aire, Arquillo viejo, Espejos al horizonte y Flamenco y república, cantes de la memoria con otros artistas entre ellos Diego Clavel, nominado a los premios Min del flamenco 2015.

Antonio Cáceres López es un joven guitarrista de Puente Genil. Se formó en el conservatorio superior de música de Córdoba. Contó con la sabiduría de profesores como Paco Serrano, Premio Nacional de Córdoba. Desde casi sus inicios ha obtenido importantes reconocimientos.