CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

PRESENTACIÓN CONCURSO SOLEA DE ALCALÁ


LA PEÑA FLAMENCA SOLEÁ DE ALCALÁ PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TRADICIONAL CONCURSO

A partir de las 22 horas en la sede, tendrá lugar un año más el acto oficial de la presentación de todos los pormenores de un concurso arraigado dentro del flamenco en Andalucía.

Será el pistoletazo de salida a todo un año grandioso para los amantes del buen cante, baile y toque de Alcalá. La Peña Flamenca Soleá de Alcalá es el lugar del encuentro de los flamencos, no sólo de Alcalá o Sevilla sino de toda Andalucía. Sin duda alguna es un claro referente dentro del calendario oficial de actos y concursos de peñas flamencas. Y además de todo, reúne con creces a los grandes del flamenco, tanto presentes o retratados en la Casa del Flamenco de Alcalá.

Y para abrir dicho año del flamenco, tras el gran reconocimiento realizado a Elías Chincoa Alcubillas “Niño Elias” hace unos días, los flamencos de Alcalá tienen una cita esta noche a partir de las 22 horas donde podrán escuchar al ganador del Concurso Soleá de Alcalá 2018, Manuel Ortíz, que estará acompañado del guitarrista alcalareño, Juan Manuel Flores. Toda una buena noche, donde los cincos sentidos estarán puestos en este bendito arte de nuestra tierra andaluza.