CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

REUNIÓN DE ALCALDES DE LA COMARCA LOS ALCORES


LOS ALCALDES DE LA COMARCA DE LOS ALCORES AÚNAN ESFUERZOS EN PROYECTOS CONJUNTOS

Han tratado asuntos como el parque cultural Los Alcores, la Vía Verde, programas culturales y acciones formativas, entre otros.

MOMENTO DEL ENCUENTRO DE LOS ALCALDES
EN EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR
Los alcaldes de la Comarca de Los Alcores, entre ellos la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, han mantenido una reunión con el objetivo de aunar esfuerzos en actuaciones y proyectos que afectan a toda la comarca. La reunión se ha llevado a cabo en el consistorio de El Viso del Alcor y han estado presentes junto al alcalde de esta localidad, Gabi Santos, la alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, de Mairena del Alcor, Juan Manuel López y de Carmona, Juan Ávila.

El encuentro ha permitido una primera toma de contacto en la que los alcaldes han tratado asuntos como el parque cultural Los Alcores, la Vía Verde, proyectos culturales y acciones formativas, entre otros. Los cuatro ediles han coincidido en señalar que hay proyectos de mucha envergadura que requieren de la unión de los cuatro municipios y que se traducirá en una mejora para cada localidad en particular y para la comarca en su conjunto.

En este sentido, Ana Isabel Jiménez ha señalado que “se trata no solo de sumar sino de multiplicar las fuerzas para conseguir objetivos que son comunes, y la mejor forma es realizando un trabajo conjunto que ponga por delante dichos proyectos que, sin duda, nos beneficiarán como comarca y como localidad”.