CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

UNA FERIA CON FINES SOLIDARIOS EN LA CABALGATA DE REYES MAGOS DE ALCALÁ


ALCALÁ CELEBRARÁ LA I FERIA DE PLAYMOBIL

La Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra celebrará la primera  edición de la Feria de Playmobil, en su sede social, cita en C/Escultor Duque Cornejo, 4, durante los días 26 y 27 de octubre.

La sede de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá, se convertirá en toda una ciudad de Playmobil, donde este tradicional juguete será el protagonista durante el sábado 26 y el domingo 27 entre las 11:00 y las 20:00 horas.

Prestigiosos pedagogos, confirman que la forma más rápida de aprendizaje es mediante el juego,. En base a esto, la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra, se alegra de poder aportar su granito a la educación de todos los chicos y chicas que durante el fin de semana pasen por dicha muestra.

Dinosaurios, hadas, antiguas civilizaciones, vaqueros, indios, policías, bomberos… serán expuestos en dioramas de diferentes tamaños. Contaremos con un amplio mercadillo, donde se podrán adquirir, a módicos precios, desde los más clásicos Playmobil hasta verdaderas piezas de colección de este histórico juguete.

Como novedad en este tipo de evento y a diferencia de otras ferias de Playmobil, se impartirán talleres de Playmobil. Previa inscripción en: clickmobil@hotmail.com

Durante el fin de semana habrá una zona de animación infantil, servicio de bar, sorteo y regalos para los participantes a dicha feria.

El donativo de entrada de es 1€ para los niños/as menores de 8 años y para el resto de público de 2€.

La iniciativa tiene un fin solidario ya que los beneficios permitirán a la Cabalgata de Reyes de Alcalá realizar sus proyectos para llevar ilusión y regalos a los niños de Alcalá.